DEBATE

Emprendedores sociales. Lo que todos necesitan saber

David Bornstein y Susan Davis

Los emprendedores sociales representan un efectivo mecanismo para poder responder a las necesidades de las sociedades actuales. Este interesante libro describe qué son los emprendedores sociales, cómo funcionan sus organizaciones, cuáles son los retos que enfrentan en el mundo actual y cuál es la diferencia entre los emprendedores sociales y los modelos estándar de negocios.

Sobre David Bornstein y Susan Davis

David Borenstein: Es periodista y escritor especializado en innovación social. Ha escrito tres libros sobre emprendimiento social. Es fundador de DOWSER.ogr, un sitio web de negocios cuyo contenido está orientado a la innovación social.
Susan Davis: Es líder en desarrollo internacional e innovación de la sociedad civil. Es fundadora, presidenta y directora general de BRAC USA, organización creada para apoyar a BRAC: afincada Bangladesh, es la organización no gubernamental más grande del mundo. BRAC USA presenta su innovador enfoque de desarrollo para mejorar la salud, la riqueza y el bienestar de las mujeres más pobres de África y Asía.

COMPARTIR

También te pueden gustar:

VER MÁS
Juan tres dieciséis
El beso de la liebre
Demian
La casa solariega
El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hide
Términos y condiciones
|
© Todos los Derechos Reservados 2019
twitterfacebookenvelopeinstagram