Círculo Editorial Azteca

Mis Fridas sufridas

Sergio Pérezgrovas

PVP: $250.00
126 páginas
En existencias.
Para adquirirlo enviar un correo a: carlos.betancourtn@elektra.com.mx

En esta segunda entrega del policía más ojete de la Ciudad de México, una letal asesina tiene a la población sumida en una ola de crímenes impensables: cada una de sus víctimas representa un lienzo de Frida Kahlo… Sin saberlo, Tris caerá en una red de traición y venganza donde él resultará ser el principal objetivo de la retorcida Cristina y su sed de sangre.
Al igual que su primer libro, esta secuela rinde un homenaje surrealista al verdadero Tristán, de la misma manera en que muchas de sus aventuras se basan en hechos verídicos modificados ficcionalmente para beneplácito del autor. Es así que la mayor parte de estas viñetas, publicadas en «Vértigo Político», forman una divertida nouvelle donde cada capítulo resulta la pieza insólita de un sangriento rompecabezas en
donde nadie sale ileso.

Sobre Sergio Pérezgrovas

Sergio Pérezgrovas tiene estudios en comunicación y Periodismo. En 1984 inició su carrera en televisión como director del programa «Matilde y sus amigos». Años después, ya como productor, realizó diversos programas, entre los que destacan: «Ventaneando» con Paty chapoy; «El ojo del huracán» con Aurora Valle; la transmisión de la 70, 71 y 72 entregas del premio Oscar; «Animal Nocturno» con Ricardo Rocha y Patricia Llacas; «Contraste 40» con Raúl Sánchez Carrillo y Eduardo Ruiz Healy; «Lo tomas o lo dejas» con María Amparo Cazar y Leonardo Curzio; «A que no sabías» con Lourdes Mendoza y Pablo Hiriart; «Farándula 40» con Horacio Villalobos y Pilar Boliver; «Aquí entre amigos», con Carlos Alazraki, Raúl Quintanilla y José Neuman, entre muchos otros.

COMPARTIR

También te pueden gustar:

VER MÁS
Términos y condiciones
|
© Todos los Derechos Reservados 2019
twitterfacebookenvelopeinstagram