Filigrana

Patrimonio. Una Doctrina de Finanza Personales

Carlos Mota

Una guía para cuidar tus recursos, que no se limitan al dinero (tiempo, educación, energía...), para vivir una vida más plena y tener un retiro digno.
21 sencillas acciones que te aseguran una administración inteligente de tu vida y que te facilitan usar el sistema económico a tu favor. ¿Cómo comprar una casa? ¿cómo cuidar nuestro tiempo? ¿Un automóvil es un patrimonio? Este libro responde estas y muchas otras preguntas básicas para construir un patrimonio sólido.

Sobre Carlos Mota

Carlos Mota (México, 1971) Periodista especializado en Negocios, Economía y Finanzas. Es licenciado en Administración por el ITAM.
Es editorialista fundador de Milenio Diario con la columna Cubículo Estratégico. Fue titular del programa radiofónico Imagen Empresarial de Grupo Imagen; conductor titular en ADN 40; y analista regular en el canal de televisión Azteca Uno. Es columnista de la revista GQ y conferencista constante en temas económicos y empresariales.
A lo largo de su carrera se ha convertido en el periodista especializado en México que más entrevistas ha realizado a líderes empresariales internacionales y mexicanos.

COMPARTIR

También te pueden gustar:

VER MÁS
A ras de vuelo
Moctezuma Xocoyotzin, entre la espada y la cruz
Hijo del hombre
El príncipe feliz y el Ruiseñor y la rosa
Los perros del fin del mundo
Términos y condiciones
|
© Todos los Derechos Reservados 2019
twitterfacebookenvelopeinstagram