Nosotros

Círculo Editorial Azteca

En CEA tenemos la convicción de que el desarrollo humano, y por lo tanto de nuestro país, depende tanto de la educación como de la cultura de sus habitantes, razón que nos hace trabajar de la mano junto con Grupo Salinas para promover la literatura universal en un afán por difundir valores esenciales y humanísticos, y que ello logre sensibilizar a las personas sobre la importancia que poseen los libros, que no son otra cosa sino la memoria del tiempo y quienes nos preservarán para el futuro.
Quiénes somos

Nuestra historia

El funcionamiento del Círculo Editorial Azteca consiste en la selección, a través de un consejo dictaminador, de obras literarias escritas por mexicanos en sus primeras ediciones. Por medio de una alianza con las distintas casas editoriales de nuestro país coeditamos, sin fines de lucro, los títulos más sobresalientes para darles un subsidio de publicad en el que se incluye la realización de un promocional que se trasmitirá media hora de tiempo aire en la programación de ADN 40.

Nuestra misión

En Grupo Salinas tenemos la convicción de que el desarrollo de nuestro país depende directamente de la educación de sus habitantes y, por lo tanto, de su relación con los libros y la lectura. Círculo Editorial Azteca — impulsado por Grupo Salinas y ADN 40 — tiene como objetivo la promoción de la lectura y la difusión de la literatura mexicana contemporánea.

CEA constituye un esfuerzo innovador y sin precedentes, hecho por una televisora comercial con el fin de contribuir a la difusión de las obras y los autores mexicanos más sobresalientes (tanto los escritores de más renombre, como escritores jóvenes y poco conocidos), a través de la difusión y promoción de dichas obras en nuestras pantallas.

NUESTRAS ALIANZAS
Términos y condiciones
|
© Todos los Derechos Reservados 2019
twitterfacebookenvelopeinstagram