ENTRADAS

Archivos: Productos

Ideas que transforman sociedades para cambiar al mundo

Durante más de catorce años, Ricardo B. Salinas ha compartido sus ideas sobre distintos temas en su blog: www.ricardosalinas.com. En este libro se reúne una selección de algunas entradas del blog, que ilustran su visión sobre la creación de prosperidad incluyente, basada en la mutua dependencia entre empresas, sociedad y gobierno. El éxito de un negocio y el de la sociedad, considera, se refuerzan mutuamente: “Empresas prósperas generan comunidades prósperas y viceversa, en una espiral virtuosa que nos hace crecer y desarrollarnos”.

Ideas sobre la libertad que cambian al mundo

Durante más de doce años, Ricardo B. Salinas Pliego ha compartido sus ideas sobre distintos temas en su blog: ricardosalinas.com. Los asuntos que trata en este espacio van desde economía y políticas públicas, progreso y creación de riqueza, hasta consejos para administrar exitosamente un negocio. Uno de los temas que aborda con frecuencia es el del rol primordial que tiene la libertad para el desarrollo de la sociedad. Ricardo B. Salinas Pliego la considera como la cualidad misma que nos hace humanos.

La era del dinero falso

«He cumplido 87 años, y la mayor parte de mi contribución intelectual respecto a asuntos monetarios, en lo que pueda valer, ya está hecha.
El presente libro contiene 62 artículos, seleccionados por mi colaborador, Octavio Fitch Lazo, de entre los muchos que escribí en español, en el curso de más de veinte años.

Mis Fridas sufridas

En esta segunda entrega del policía más ojete de la Ciudad de México, una letal asesina tiene a la población sumida en una ola de crímenes impensables: cada una de sus víctimas representa un lienzo de Frida Kahlo… Sin saberlo, Tris caerá en una red de traición y venganza donde él resultará ser el principal objetivo de la retorcida Cristina y su sed de sangre.

Rompecabezas

«Hay un ejercicio que he realizado los últimos dos años y es el de escribir en la revista “Vértigo”. Ha sido por demás placentero recordar, investigar y comprobar lo que escribo. Pero lo que más he disfrutado son mis crónicas negras con mi personaje creado de la realidad: el buen Tristán Carnales, el policía ojete.

Todo comenzó cuando hice un texto sobre Rubem Fonseca. Al investigarlo me di cuenta de que tenía muchas cosas en común con él, así que traté de emular su estilo.

Trazos de sangre Hannia Novell

Este sólido debut literario nos obsequia un fresco donde maldad, denuncia y esperanza deambulan del rigor periodístico al género noir con esta cruda historia en la que CC buscará ganar fama eliminando a la comunicadora más respetada del país. ¿Su objetivo? Dar a conocer su nefasta obra compuesta por réplicas de arte hechas con piezas humanas…

Van Gogh Alive

Libro oficial de exposición Van Gogh Alive.

¿Te gustaría donar libros?

Cuéntanos tus ideas para
promover la literatura.

Suscríbete

Para estar al tanto de todas las novedades y síguenos en nuestras redes sociales.

Términos y condiciones
|
© Todos los Derechos Reservados 2019
envelope-otwitterfacebookenvelopeinstagram